Mejores ofertas televisores 4K 2017

ofertas televisores
En la actualidad se pueden encontrar una gran cantidad de ofertas televisores en el mercado con diferentes tecnologías de resolución y características, siendo las televisiones 4K o Ultra HD la gran novedad en el mercado. Existen algunos modelos que, a pesar de contar con esta novedosa tecnología, tienen un precio interesante incluso en comparación con otras alternativas en Full HD

Mejores ofertas televisores 4K 2017

En esta comparativa te mostramos algunas de las mejores opciones del mercado en lo referente a relación calidad – precio entre las diferentes televisiones 4K que existen en el mercado. Asimismo te indicamos los puntos a tener en cuenta por si, por ti mismo, quieres buscar otras alternativas en internet o tiendas físicas.

Los puntos a tener en cuenta a la hora de valorar ofertas televisores 4K son los siguientes:

  1. El primer aspecto a valorar es, sin lugar a dudas, el tamaño de la pantalla. Se pueden encontrar televisores 4K en prácticamente todos los tamaños, por lo que se debe buscar uno que tenga un tamaño adecuado a las dimensiones de la habitación o estancia en la que va a colocarse, tendiendo a que sea lo más grande posible en caso de duda. Siempre es mejor pasarse de que sea demasiado grande que no de que sea demasiado pequeño.
  2. En segundo lugar se debe valorar la resolución de imagen. Al buscar televisores 4K, como es lógico, la TV debe contar con esta tecnología, pero también hay que fijarse en otros aspectos que pueden ser importantes como son los hercios de refresco de la pantalla (cuantos más, mejor), elementos de mejora del brillo o propiedades que mejoren los colores mostrados, entre otros.

Para finalizar se deben valorar otros aspectos como si se trata de una Smart TV, que ofrece mayor entretenimiento, o si cuenta con funciones de grabación, conectividad (wifi, cable, bluetooth), etcétera.

TV 4K recomendados

Entre las ofertas televisores que hay en la actualidad para modelos 4K podemos encontrar las siguientes opciones:

LG 49UF695V: Televisor de 49 pulgadas de tamaño con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles y que cuenta con tecnología adicional como la Real Cinema 24P, que ofrece una mayor calidad de imagen. Además cuenta con conectividad WiFi y tecnología Smart Share para disfrutar de contenidos desde el móvil y la red.

Phillips 49puh4900: Con 49 pulgadas de tamaño esta televisión 4K cuenta con un sistema de refresco de pantalla de 400 hercios, dos de las principales características de esta TV, que tiene una calificación energética A y la tecnología Pixel Plus para proporcionar brillo y color más intenso. Además también se trata de una Smart TV que permite disfrutar de contenidos adicionales en el propio televisor.

HISENSE H43M3000: Esta opción es una de las mejores ofertas televisores que hay en estos momentos para sistemas de resolución 4K, un modelo con 43 pulgadas de tamaño que ofrece una gran calidad de imagen y que cuenta con un refresco de pantalla de 800 hercios. También cuenta con conectividad WiFi así como otros elementos adicionales interesantes como 4 puertos HDMI y tres puertos USB

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*