Ofertas de televisores y tamaños de pantalla

Ofertas de televisores y tamaños de pantallas

En el mercado se pueden encontrar una amplia variedad de ofertas de televisores, las cuales son más o menos atractivas para los usuarios en función de las características que demanden, siendo en la actualidad los televisores de plasma (muchos fabricantes han dejado de fabricarlos) una de las opciones más económicas. No obstante estos son difíciles de encontrar y, tras ellos, los tipos de TV más baratas tienden a ser las LCD, que han tenido que sucumbir ante los televisores con tecnología LED o OLED, estas últimas las más modernas y costosas. No obstante otros aspectos como la resolución o el tamaño de la pantalla también juegan un papel importante en el precio final de los dispositivos, al igual que sus características adicionales (entradas de audio/video, sonido…).

En este artículo os dejamos con algunas de las mejores ofertas de televisores que hemos encontrado en el mercado en función del tamaño y que puede que satisfagan sus necesidades:

Hasta 39 pulgadas

Hay quien no necesita una pantalla de un gran tamaño, existiendo una amplia cantidad de opciones en el mercado. Uno de los televisores más populares por su calidad y precio es el LG 24MT48DF-PZ, un monitor TV de 24 pulgadas de tamaño que incluye modo juego, modo cine, TDT y entrada HDMI. Su precio es inferior a los 150 euros, lo que lo convierte en una opción más que interesante desde el punto de vista económico.

Entre 40 y 59 pulgadas

Entre las ofertas de televisores que podemos encontrar en el mercado para un rango de estos tamaños podemos destacar la Panasonic VIERA TX-40DS500, una pantalla Full HD que tiene un tamaño de 40 pulgadas y que es Smart TV. Su precio ronda los 450 euros y tiene tecnología de panel brillante 400 hz, definición Full HD y clasificación energética A+.

Entre 60 y 69 pulgadas

Entre las ofertas de televisores que nos podemos encontrar para quienes buscan una televisión de un tamaño de entre 60 y 69 pulgadas, podemos destacar por ejemplo la televisión dela marca MEDION de 65 pulgadas MD31178, un televisor LED UHD 4K que en oferta puede situarse por debajo de los 900 euros, un precio interesante por un televisor de este tamaño y que es capaz de emitir con resolución 4K, la mejor calidad de imagen de la actualidad.

70 o más pulgadas

Dentro de las televisiones de más de 70 pulgadas una de las mejores opciones del mercado es la TV LED 75” Sony KD-75XD8505, destacando entre las ofertas de televisores por la notable rebaja con la que se puede encontrar en diferentes establecimientos. No obstante su precio se fija en torno a los 3.000 euros, un precio “normal” teniendo en cuenta su gran tamaño (75 pulgadas) y sus características internas. Entre otros destaca por su calidad de imagen 4K, MotionFlow, Google Cast, Google Play… y por ser una Smart TV inteligente que la convierte en todo un centro de entretenimiento de la máxima calidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*