Los mejores televisores para este 2017

La gran mayoría de los usuarios busca TV baratas cuando ha llegado el momento de sustituir su televisor por uno nuevo, existiendo una gran cantidad de posibilidades en el mercado. Cada usuario puede encontrar televisiones más o menos económicas en función de sus preferencias relativas al tipo de televisor, a la resolución o al tamaño, entre otros.

En la actualidad se pueden conseguir TV baratas de cualquier tipo de televisor, siendo las LCD y las de Plasma las más económicas dentro de su tamaño y gama, aunque también más complicadas de encontrar al ir dejándose de fabricar por las marcas, que desde hace tiempo apuestan por la tecnología LED, OLED o QLED.

Teniendo en cuenta que el gasto aproximado de muchas personas a la hora de buscar TV baratas se encuentra entre 200 y 400 euros, algunos televisores económicos que puede encontrar son los siguientes:

LG 32LH510U 32”

Esta televisión HD Ready con tecnología LED puede encontrarse en el mercado por un precio que ronda los 200 euros. Su tamaño de pantalla es de 32 pulgadas y cuenta con una calificación de eficiencia energética A+. Su diseño es sencillo y puede adaptarse con facilidad a diferentes estilos. Es una TV barata que cuenta con una buena calidad de imagen a un buen precio. Su principal contra radica en el sonido, si bien se puede subsanar fácilmente con equipos de sonido adicionales.

Samsung UE32J4000AW

Este modelo de Samsung, también HD Ready y con calificación energética A+, tiene un tamaño de pantalla de 32 pulgadas y está disponible por unos 225 euros, un buen precio para este televisor de una marca líder del sector como Samsung. Ofrece una gran calidad de vídeo y es recomendable para cualquier tipo de habitación.

LG 43LJ500V

Esta es una de las TV baratas más interesantes del mercado, ya que por aproximadamente 350 euros puede hacerse con esta pantalla con panel Full HD y un tamaño de 43 pulgadas. Se trata de un modelo que ofrece una gran calidad de imagen y de sonido, además de contar con diferentes opciones de conexión que la convierten en una gran opción con una excelente relación calidad – precio.

TV Hisense 49” 49M2600

Para quienes busquen un televisor económico de gran tamaño este puede ser una de las mejores opciones que pueden encontrar. Por unos 400 euros puede tener en su hogar esta Smart TV HD Ready LED con una gran calidad de imagen y un tamaño de 49 pulgadas.

Estas son solo algunas de las muchas TV baratas que se encuentran presentes en el mercado. Siempre se debe tratar de buscar un equilibrio entre el precio y la calidad del producto para evitar que un televisor pueda no satisfacer nuestras necesidades por ser su precio demasiado bajo.

Si tiene dudas acerca de qué TV adquirir le recomendamos que visite el resto de artículos de nuestra web para que así pueda tomar la mejor decisión posible y no se equivoque a la hora de su elección.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*