televisores LG

LG es una de las principales marcas del mundo en lo que se refiere a fabricación de televisores. Las TVs han evolucionado en gran medida con el paso de los años y la marca coreana ha sido una de las que más han apostado por esta evolución, aportando grandes novedades a la industria y convirtiendo a sus productos en unos de los preferidos por los usuarios, en gran parte por ofrecer una excelente relación calidad – precio en los mismos.

Las TV LG son habituales en todo tipo de comercios, tanto físicos como tiendas online, existiendo modelos con una amplia cantidad de características diferentes para así adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario, que dentro de esta marca puede encontrar diferentes tamaños, resoluciones, tipos y tecnologías.

En la actualidad las TV LG de LED son las más demandadas, ya que ofrecen una calidad de imagen notable sin tener que invertir mucho dinero en la compra del mismo. El precio de los televisores con esta tecnología ha ido rebajándose a medida que se ha incrementado la demanda de los mismos y la competencia entre los fabricantes ha sido mayor, pero también por la aparición de nuevas tecnologías como la OLED. De esta forma se pueden encontrar televisores baratos LED con relativa facilidad en el mercado.

En función de las características del TV LG LED su precio será mayor o menor, dependiendo por ejemplo de aspectos como el tamaño del mismo. Recuerde que la elección del tamaño adecuado depende del espacio de la habitación en la que se vaya a colocar y la distancia existente desde donde se ubicará el televisor hasta donde se situarán los espectadores.

Afortunadamente existen numerosas opciones de televisores LED en el mercado, lo que por un lado es una ventaja pero que al mismo tiempo hace que sea más complicado decantarse por una u otra opción.
A continuación os mostramos algunos modelos interesantes en tecnología LED de TV LG, una marca líder a nivel mundial:

LG 42LF652V

Este modelo es una de las mejores TV LG LED que existen en el mercado, con una excelente relación calidad – precio y unas características que lo convierten en una opción idónea para ser colocado en todo tipo de espacios o estancias del hogar. Cuenta con una pantalla de 42 pulgadas y calidad de imagen Full HD a 1920 x 1080 píxeles en una pantalla panorámica con 2 millones de píxeles que ofrece una experiencia óptima al usuario. Gracias a sus 900 Hz y su tecnología permite disfrutar de todo tipo de contenidos con nitidez y fluidez, lo que la convierte en una opción excepcional para ver programas de acción o deporte. Asimismo este TV LG cuenta con conexión WiFi, tres puertos USB y tres conectores HDMI, además de permitir conexión inalámbrica con dispositivos móviles.

LG 32LF5800

Este modelo, de 32 pulgadas de tamaño, es un modelo más compacto que el anterior, convirtiéndose en una opción más adecuada para salas más reducidas. Se trata de una Smart TV LED que ofrece una calidad de imagen Full HD y que ofrece claridad de imagen y una gran nitidez. También cuenta con conexión WiFi.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*